club de fans de shahrukh khan en el PERU Y AMERICA LATINA

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseRadio del foro

Comparte | 

SHAHRUKH KHAN Y KAJOL EN LA PORTADA DE VOGUE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
anjali_srk

MensajeTema: SHAHRUKH KHAN Y KAJOL EN LA PORTADA DE VOGUE   Vie Oct 02, 2009 5:03 pm

[center]I love you SRK Y KAJOL EN LA PORTADA DE VOGUE EN LE MES DE OCTRUBRE I love you [/center]

SRK-Kajol están en la portada de la publicación de octubre de Vogue India. La pareja de My Name is Khan fue fotografiada por Atul Kasbekar y entrevistada por Karan Johar. Aquí está un extracto de lo que el jodi de Bollywood que vibra en la pantalla.

Una pareja que pone fuego en la pantalla, una pareja que puede hacer vibrar a un millón de corazones, y una pareja que siempre está de moda. Shah Rukh Khan y Kajol.

La matadora química de la pareja de Dilwale Dulhaniya Le Jayenge regresa y ellos personifican el poder de dos. Ninguna otra pareja podría haber sido más perfecta para aparecer en la segunda portada de aniversario de la revista Vogue de India.

Sha Rukh dijo que es un “alivio” que él finalmente fuera escogido para estar en la portada de Vogue. El dijo a NDTV, “estoy muy emocionado de estar en portada de Vogue. Mi esposa estuvo en la portada de Vogue cuando comenzó, y eso es algo que todos en casa me molestaban acerca de que yo no había hecho una cobertura que mi esposa hizo. Así que este es mi reclamo a la fama, y optimistamente ahora yo seré admirado en casa”.

A pesar de la cámara diferente, Kajol se divirtió también, ella dijo, “esperé que fuera mucho más díficil de lo que era, pero todos nos acomodamos y aparecimos muy a la moda, así que no tuvimos que trabajar demasiado duro”.

Ciertamente es un golpe que lanza en muchos sentidos, porque por duro que pueda ser de creer esto, tampoco ninguno de los estuvieron cómodamente en los zapatos de profesión de modelo. Los dos insisten que las diferencias entre la cámara quieta y móvil son múltiples e innecesarias, delante de la filmadora, ellos son nada menos que perfectos.

geek Kajol sobre su química con Shah Rukh: Yo lo respeto profundamente. El es un gran ser humano, él me ha enseñado mucho como un actor y persona. Cuándo yo miro hacia atrás a las cosas que él ha dicho de mí, pienso que tuvo razón en muchas maneras.

flower SRK sobre su química con Kajol: Pienso que estamos cómodos en nuestra propia piel. Nosotros nunca hemos tratado de aventajar el uno al otro. Algunas cosas funcionan a duo — pendientes, zapatos, los calcetines, el pijama. Pienso que sabemos que nuestras escenas individuales en una película son fantásticas, pero juntos somos imbatible. Ella es honesta, seria, inocente, muy fuerte, muy dispersada y muy hermosa — todo lo que yo no soy. Aburrido, no natural, soy un adicto al trabajo, yo no adoro a la gente incondicionalmente como ella lo hace.

QUE LINDOS SE LE VEN JUNTOS Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Ver perfil de usuario
anjali_srk

MensajeTema: Re: SHAHRUKH KHAN Y KAJOL EN LA PORTADA DE VOGUE   Vie Oct 02, 2009 5:16 pm

affraid LES MOSTRARE EL VIDEO DE LA SESION FOTOGRAFICA DE LA REVISTA VOGUE CON SRK Y KAJOL Rolling Eyes Rolling Eyes

Ver perfil de usuario

SHAHRUKH KHAN Y KAJOL EN LA PORTADA DE VOGUE
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.